Real Madrid y mexicano Ayón cerca de Final Four en Euroliga baloncesto

Real Madrid y mexicano Ayón cerca de Final Four en Euroliga baloncesto

A-AA+

El base Sergio Llull tuvo un gran protagonismo en el último cuarto, para guiar a Real Madrid a la victoria por 81-74 ante el griego Panathinaikos y de esta forma dar un firme paso al Final Four de la Liga Europea de Baloncesto.
Miles de aficionados dieron una cálida bienvenida a su ídolo, después de 258 días de ausencia por una lesión en el ligamento cruzado anterior de una rodilla, y el base-escolta supo reclamar su protagonismo en el último episodio con ocho puntos, seis de ellos con triples.

El estadunidense Jaycee Carroll comandó la ofensiva con 17 unidades en el aro, seguido de Rudy Fernandez con nueve, el mexicano Gustavo Ayón, Anthony Randolph y Jeffery Taylor con ocho cada quien.

Nick Calasthes mantuvo a la quinteta griega en lucha por la victoria con 26 puntos, escoltado de James Gits con 15 y Mike James con 14.

El viernes será el siguiente partido, donde la quinteta blanca estará de local y por consiguiente como favorita para ganar y rubricar el pase a la instancia final, al tener hoy la serie a favor 2-1.