Alejandro Arreola presenta renuncia como delegado de La Pila; va a Ecología

Alejandro Arreola presenta renuncia como delegado de La Pila; va a Ecología

A-AA+

El delegado municipal de La Pila, Alejandro Arreola Sánchez presentó su renuncia, misma que fue presentada en la sesión ordinaria de cabildo.
La solicitud para retirarse del cargo fue presentada el 23 de abril y este 26 del mismo mes se aprobó por mayoría por los integrantes del Cabildo.
Durante la sesión regidores panistas manifestaron su descontento por no obtener la solicitud de renuncia de los funcionarios con antelación cuando son temas que tienen que ser abordados en la sesión de Cabildo.
César Contreras Malibrán criticó que se nombren encargados de despacho en las diferentes áreas.

José Elías Piña Castro, secretario de la Delegación de la Pila será el encargado de despacho de dicha delegación y será hasta dentro de 15 días cuando se le dé el nombramiento oficial de delegado, dijo el Alcalde de la Capital, Juan Carlos Torres Cedillo.
El edil informó que también se registraron cambios en la Dirección de Ecología por lo que salió Ángeles Martínez Toledo y quedará en su lugar Alejandro Arreola Sánchez.

"Ya tenemos un movimiento, ella presentó su renuncia, en su lugar quedará Alejandro Arreola quien era delegado de La Pila la renuncia la presentó el 23 de abril", señaló.