Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Dejan sin luz a escuela de Santa Martha

Array

TAMUÍN.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó el suministro de energía eléctrica a la escuela primaria del poblado Santa Martha, afectando a unos 200 alumnos de las primarias Melchor Ocampo y Venustiano Carranza.

Padres de familia de esa comunidad, manifestaron que la CFE cometió un atropello con la comunidad de Santa Martha, al afectar a más de 200 alumnos de dos escuelas primarias que funcionan en un mismo plantel, ya que cortaron la luz en la escuela cuando ellos tienen conocimiento de que el servicio lo paga la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), y aún así, repentinamente llegó el personal de la CFE a cortar el servicio con el argumento de que no se había pagado.

Los padres de familia pidieron a las autoridades de educación que verifiquen las condiciones en que se tiene el plantel, ya que son alrededor de 200 niños que estarán tomando las clases en penumbras y en el calorón ante la falta de energía eléctrica.

Manifestaron que se reunirán para tomar un acuerdo ante la situación que sucedió y que ha dejado sin energía eléctrica a todo el plantel.

Minuto a minuto