Detienen a mujer acusada de maltratar a su hija

Detienen a mujer acusada de maltratar a su hija

A-AA+

SLP.- Una mujer que fue denunciada por su pareja por presuntamente brindar malos tratos a su hija, fue asegurada por la autoridad ministerial mediante un mandato judicial.

El padre de la afectada señaló al ministerio público que la menor era maltratada física y verbalmente por su madre y debido a que la mujer cuenta con un trabajo de horario completo, ha descuidado a su hija.

Indicó que su esposa deja a la niña a cargo de su suegra y cuñada para irse a trabajar, pero cuando descansa y puede pasar tiempo con la menor, también decide encargarla con sus familiares en lugar de atenderla y cuidar de ella.

De esta forma se iniciaron las investigaciones y tras obtener indicios probatorios, la autoridad judicial determinó librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Finalmente, la mujer fue localizada en las calles de la zona centro de la capital potosina, donde fue informada de la situación y posteriormente trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.