River Plate vence 2-1 al Emelec y se acerca a "octavos" de Libertadores

River Plate vence 2-1 al Emelec y se acerca a octavos de Libertadores

A-AA+

El equipo argentino River Plate venció 2-1 al Emelec de Ecuador en actividad del Grupo D de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, y dio un paso firme rumbo a los octavos de final.
Los goles fueron de Lucas Pratto, al minuto 65, y de Gonzalo Nicolás Martínez, al 73, mientras que el autor del único gol de los ecuatorianos fue Ayton Preciado, al 91.

Los "Millonarios" se quedaron como líderes del sector con ocho puntos, mientras que su rival se quedó en el sótano del sector con apenas una unidad y con mínimas opciones de acceder a la siguiente ronda.

El primer tanto llegó gracias al remate de Pratto desde el centro del área al palo derecho del arco, mientras que el segundo fue obra de Martínez, que no tuvo problemas en definir tras quedarse uno a uno con el arquero Esteban Dreer.

Ya en la recta final del encuentro, Preciado hizo el de la honra con un disparo por derecha dentro del área, aunque no le alcanzó para rescatar algún punto.

Los pupilos de Marcelo "Muñeco" Gallardo enfrentarán la próxima semana en Colombia a Independiente de Santa Fe, duelo donde podrían amarrar el boleto a la ronda de los mejores 16 clubes del torneo.