Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

“Soy más honesta que mis contrincantes”

Array

León, Gto.- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, arremetió contra sus adversarios en esta contienda, pues dijo que ella es mucho más honesta y tiene mucha más autoridad moral que ellos para gobernar México.

En una comida de recaudación para su campaña con empresarios, cuyo boleto costó mil pesos, Margarita Zavala aseguró que nadie puede decir que en su vida haya departamentos, operaciones de 54 millones de pesos, de “lavado” de dinero o que ella haya “tapado” algún hecho de corrupción.

“Frente a los cuatro que me ponen, por supuesto que me siento con mucha más autoridad moral para guiar a mi país, porque a lo mejor no me oirás gritar, no suelo gritar, porque a lo mejor no me verán dar una patada, pero pueden ver toda mi vida y de ello nadie puede hablar, ni de departamentos que no se encuentran o que se donaron para que nadie supiera o de operaciones de 10 o 54 millones de pesos, ni de 100 millones, ni de ‘lavado’ de dinero”, declaró.

Ante reclamos de invitados por la corrupción de los políticos, Zavala dijo que ha tenido errores y equivocaciones, pero no tiene nada de corrupción en su vida.

Minuto a minuto