Alumnos de Hábitat de la UASLP expondrán arte contemporáneo

A-AA+

Con la participación de alumnos de la Maestría de Ciencias del Hábitat de la Facultad del Hábitat de la UASLP, el 18 de mayo próximo a las 18:00 horas se inaugurará la exposición “Nuevas propuestas en el Arte Contemporáneo. Una persona interdisciplinaria de jóvenes potosinos”.


En rueda de prensa en el Edificio Central de la UASLP, María Elena González Sánchez, coordinadora de la referida maestría y los estudiantes participantes, detallaron que la muestra se expondrá del 18 de mayo al 15 de junio próximo en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA).


Indicaron que durante la estadía del arte, podrán apreciarse obras de artistas plásticos, danzantes y compositores, tocos jóvenes, quienes buscan promover el arte de las nuevas generaciones.


Explicaron que la propuesta cultural se lleva a cabo en la celebración del “Día Internacional de los Museos 2018”, que para esta edición promueve el tema DIM18 Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos.


Los organizadores comunicaron que la exposición se ubicará en la galería 3 con un itinerario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:000 horas.