Arrojan bomba molotov a una patrulla estatal

[gallery link="file" ids="1344191,1344192,1344193"]

En un abierto desafío a las autoridades, delincuentes arrojaron una bomba “molotov”, a una patrulla de Seguridad Pública Estatal, que se encontraba estacionada frente al Edificio de Seguridad Pública, provocando el incendio de la unidad, que fue sofocado por los mismos oficiales, no hubo lesionados.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:40 horas, cuando la patrulla con número económico 2485 se encontraba estacionada frente al Edificio de Seguridad Pública Estatal, los oficiales a cargo de la misma se encontraban abajo.
En esos momentos pasaron los ocupantes de una camioneta Voyager o Windstar en color blanco y uno de los delincuentes que para evitar ser identificado llevaba una gorra, lanzó una bomba “molotov” en la caja de la unidad y de inmediato empezó el incendio.
Los oficiales que se encontraban a cargo de la patrulla sofocaron el fuego en cuestión de minutos y no hubo personas lesionadas, poco después la unidad fue encerrada en el estacionamiento del mismo edificio.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un impresionante operativo, para tratar de interceptar y detener a los responsables, pero hasta entrada la noche no se habían obtenido resultados positivos.