Impulso a la Educación, la Cultura y el Deporte, ofrece Hernández Fiscal en Soledad

Impulso a la Educación, la Cultura y el Deporte, ofrece Hernández Fiscal en Soledad

A-AA+

Foto: Especial

Maestros del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se reunieron con la candidata de Margarita Hernández Fiscal, donde su líder, Alejo Rivera Ávila se sumó al proyecto para recuperar Soledad y brindarles a niñas, niños y jóvenes la oportunidad de vivir y desarrollarse en un mejor municipio.

En el marco de los festejos del día del maestro, Hernández Fiscal, candidata del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza dijo que "las maestras y maestros son los mejores aliados para recuperar Soledad, los mejores aliados para hacer de Soledad el mejor municipio de San Luis Potosí”

Al reconocer a las y los maestros como pilares de la sociedad soledense, la candidata dijo comprometerse para juntos construir un Nuevo Soledad.

La candidata dijo que la educación será la herramienta más poderosa para transformar al municipio. Sin educación no hay futuro y es la única manera de transformar a México a San Luis y a Soledad.

Recordó el compromiso que realizó el candidato Presidencial, José Antonio Meade, con los soledenses, para juntos desde la Presidencia de la República con la Presidencia Municipal impulsar la educación de los niños y jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez. Además de crear más universidades públicas, más preparatorias y más apoyo a la educación en el municipio.

Hernández Fiscal dijo que se contará con mejor infraestructura educativa y se impulsará el deporte y la cultura como complemento de una formación integral. Además su compromiso con las y los maestros de garantizar que al trasladarse a sus centros educativos y sus viviendas regresen con sus familias, con seguridad y tranquilidad, en calles seguras, iluminadas, con dignidad en donde se respete y admire la figura del magisterio.

Hernández Fiscal comprometió a quienes serán los próximos senadores, diputados locales y federales a sumar esfuerzos y gestionar recursos para juntos impulsar el programa más ambicioso de valores complementarios a la educación para que desde la casa, reforcemos los padres de familia, los conocimiento y compromisos cívicos de nuestra niñez y juventud.

“Quiero reiterar que con ustedes todo, sin ustedes nada es posible, tengo la gran fortuna de contar con la alianza más representativa que suma miles y miles de voluntades a favor de este proyecto que va a hacer un Soledad prospero, armonioso y seguro para todas y todos”, finalizó.