Roban a equipo de producción de Rubén Blades en Veracruz

Roban a equipo de producción de Rubén Blades en Veracruz

A-AA+

Después de la exitosa presentación de Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado, en días pasados en el World Trade Center de Veracruz, su equipo de producción sufrió un robo en la habitación del hotel donde se hospedaron.

Al salir del inmueble Plaza Galería rumbo a la Ciudad de México, el domingo 13 de mayo, un integrante del equipo de producción descubrió que de la caja de seguridad de su habitación había sido sustraída una importante suma de dinero, se informó mediante un comunicado.

Por ello se realizó la denuncia a las autoridades de turno del hotel quienes iniciaron la investigación del hecho, y están a la espera de una respuesta acorde a las circunstancias.

El caso fue notificado a los medios este miércoles, luego de una reunión entre representantes de la empresa MH Producciones, promotores de la gira de Rubén Blades en México, con el gerente general del hotel.

El encargado confirmó que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo de Rubén Blades, de forma irresponsable al no verificar su identidad ni seguir el protocolo básico de seguridad.

Lo anterior se constata en una fotografía proporcionada por personal de seguridad del Hotel Plaza Galería en la que el impostor solicita la llave que utilizó para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja fuerte, sin que hasta el momento nadie se haga responsable del daño.

Por otra parte, se indicó que la agrupación se encuentra en la capital mexicana donde tiene programados dos conciertos, uno este miércoles 16 y otro mañana jueves 17, en el Teatro Metropólitan.