“Yo no voy a usar a los jóvenes, ni a engañarlos", dice Gallardo

“Yo no voy a usar a los jóvenes, ni a engañarlos, dice Gallardo

A-AA+

Maestros se reunieron hoy con el candidato a la alcaldía capitalina,  Ricardo Gallardo Juárez y coincidieron en que el sistema educativo tiene deficiencias en materia de infraestructura, por lo que dijeron confiar en que se mantenga el apoyo a escuelas con necesidades de techados, aulas y pisos.
“Aunque no es de nuestra competencia, no podemos decir que no cuando se nos acercan a pedir este tipo de apoyos, y seguiremos contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades”, explicó el candidato del PRD a la alcaldía capitalina.
Agregó que tan solo en el presente trienio más de 40 mil niños, mujeres o adultos mayores recibieron apoyos en útiles escolares, becas educativas, desayunos escolares o despensas para contribuir en el desarrollo integral de las familias y que los niños vivan el proceso de enseñanza con dignidad y en igualdad de condiciones.
“A las maestras quiero aclararles que las mujeres son la principal motivación de mi gobierno, mis detractores me han acusado de populista, cuando lo que hago es dirigir un proyecto que provee los elementos para facilitar el arduo trabajo de las madres en el seno de su familia”, expresó.
Más tarde, Ricardo Gallardo Juárez se reunió con jóvenes universitarios, a quienes invitó a ser parte de su proyecto y a aportar ideas que enriquezcan la forma de trabajar en la próxima administración municipal.
“Yo no voy a usar a los jóvenes, ni a engañarlos, vengo a ustedes para nutrir mi proyecto de su visión del mundo, de sus ideas constructivas y de las cosas que necesitan para vivir en nuestra capital en paz, con seguridad y oportunidades”, concluyó.