Personal de la SCT no acude a laborar, por toma de instalaciones

A-AA+

Personal de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), este día no se presentó a laborar bajo la excusa de que las instalaciones permanecen tomadas por constructores de la Zona Media, quienes están exigiendo la destitución del delegado César García Coronado.

Iván Gaona González, representante legal de los constructores indicó que hasta el momento no ha habido ninguna respuesta por parte del delegado de SCT, pues solamente ayer envió al jurídico de esa dependencia a tratar de atenderlos pero sin ningún tipo de ofrecimiento.

"En el transcurso de la mañana acudió personal de gobierno del Estado, pero igual sin ningún tipo de ofrecimiento ni acuerdos", comentó.

Confío en que desde Gobierno Federal atiendan este asunto y venga Gerardo Ruiz Esparza a dialogar y conocer la problemática de los constructores o que se dé la destitución de César García Coronado, "se ha documentado claramente cómo este personaje ha incurrido en hechos de corrupción según pruebas obtenidas desde portales como Compranet".

Destacó que han solicitado la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para que indague esos hechos que han afectado a los constructores de la Zona Media.