Fallece Itzel, la joven baleada en la Cervecería de Barrio

A-AA+



Itzel "N" de 19 años, la joven que fue baleada junto a su pareja en el establecimiento Cervecería del Barrio murió este jueves en el hospital, dijo el procurador capitalino Edmundo Garrido.
En conferencia de prensa sobre los recientes hechos delictivos en la capital el funcionario indicó que: "tenemos uno en un establecimiento de bebidas que se encontraba en Benito Juárez, donde dos personas fueron lesionadas, una de ellas perdió la vida del sexo masculino, y la otra de ellas afortunadamente fue trasladada al hospital, pero el día este viernes la del sexo femenino perdió la vida también".
Sobre el curso de la investigación de los homicidios, Edmundo Garrido reiteró que Edwin "N" de 24 años, quien fue detenido esta noche luego de la balacera no fue quien les disparó: "Ya se acreditó que en relación a los hechos, tenemos evidencia de video que son dos sujetos masculinos quienes provocan la muerte de las dos personas y también los testigos que están en el interior del establecimiento nos señalan lo mismo que son solamente dos personas, no identificaron al que estaba puesto a disposición".
El ataque ocurrió este miércoles por la noche, cuando dos tipos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa a Itzel y a su acompañante Juan "N". Luego de una movilización en la zona los policías detectaron a través de la cámaras a Edwin, un joven que corrió hacia un Chevrolet Sonic.
Por su actitud sospechosa lo interrogaron y él dijo que se iba a encontrar con la pareja cuando ocurrió la balacera. En el vehículo donde pretendía huir del lugar fueron hallados 40 envoltorios de marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.