Localizan un cadáver quemado cerca de Bachoco

Localizan un cadáver quemado cerca de Bachoco

A-AA+

Un cadáver quemado fue encontrado durante la madrugada de este lunes en la colonia Cumbres de las Ceibas.

El hallazgo ocurrió en prolongación de Avenida Salk, pasando Bachoco y donde termina el área pavimentada.

Se informó que el cuerpo cuya identidad aún se desconoce estaba completamente quemado. Personal de Servicios Periciales acudió al sitio y se ordenó el traslado del cadáver para la necropsia de rigor.

Más tarde, la PGJE, informó que inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Fue antes de las 8:00 horas de este lunes 21 de mayo, cuando los sistemas de emergencias registraron el reporte de un ciudadano que pasaba por el lugar, quien alertó sobre el hallazgo e indicó que se encontraba al final del camino pavimentado, pasando una empresa avícola y después de un panteón.

Hasta ese lugar acudió la autoridad ministerial, quienes comprobaron la información, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes levantaron varios indicios, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

Se estableció que la persona contaba entre 18 y 20 años de edad, además estaba maniatado. Tiene dos tatuajes visibles, uno de ellos en la espalda de la santa muerte y el otro en el pecho con el nombre “Nico”.

Una vez efectuada la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo a causa de un objeto contundente y, además de asfixia por sofocación. Las quemaduras en el cuerpo fueron postmortem.

La dependencia informó que las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y conocer la identidad de la víctima, al igual que el móvil de homicidio.