Sorprenden a ladrones mientras pretendían robar en una casa en la Aviación (VIDEO)

Al menos un par de ladrones fueron sorprendidos cuando forzaban las cerraduras de una vivienda en la colonia Industrial Aviación para entrar a robar, sin embargo, una persona estaba en la casa y pudieron evitar el atraco. Todo quedó grabado por el afectado.

Los hechos se registraron en la Calle 12 de mencionada colonia, cuando tras unos ruidos en el portón principal, el dueño de la vivienda empezó a grabar por la venta a un hombre de complexión delgada que ya se encontraba en la cochera de la casa y estaba violando las cerraduras para finalmente abrir la puerta.

De manera inmediata entra otro sujeto de complexión robusta, al fondo se ve una camioneta blanca en movimiento con las puertas abiertas, se puede observar que una tercera persona se encuentra adentro observando.

Las dos personas que lograron entrar a la vivienda tomaron direcciones opuestas para empezar a sacar algunas de las pertenencias de la casa, no obstante, el hombre que saltó la barda se percata de movimientos y voltea a ver en dirección opuesta e inmediatamente corre hacia afuera de la casa. De lado izquierdo de la toma se ve cómo sale el otro individuo que entró a robar en la casa y detrás de él sale un hombre que en ese momento habitaba la vivienda.

En cuestión de segundos ambos asaltantes salen de la casa y se suben a la camioneta que arrancó antes de que estuvieran completamente arriba de ella y logran huir con rumbo desconocido sin lograr perpetrar el asalto.

El afectado subió el video a sus redes sociales para denunciar los hechos y para alertar a la población sobre los dos sujetos que quedaron grabados en el vídeo. La evidencia tiene una duración de un minuto con 19 segundos, tiempo que les tomó a los asaltantes y entrar a la vivienda, violar la cerradura del portón principal y empezar con el robo que fue frustrado.

[playlist type="video" tracklist="false" images="false" ids="1347704"]