Mexicana Kenti Robles y Atlético de Madrid avanzan en Copa de la Reina

Mexicana Kenti Robles y Atlético de Madrid avanzan en Copa de la Reina

A-AA+

Foto: Archivo

La mexicana Kenti Robles y el Atlético de Madrid Femenil logaron su boleto a semifinales de la Copa de la Reina luego de vencer 2-1 (Global 4-2) al Valencia, en el partido de vuelta de cuartos de final.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el estadio Antonio Puchades fueron obra de Amanda Sampedro al minuto nueve y de Andrea Falcón al 93; Marianela Szymanowski descontó al 95.

Con este resultado, el actual campeón de la Liga de Futbol Femenil de España se verá las caras con el ganador de la serie entre los equipos de Granadilla Tenerife y Betis.

El conjunto de Islas Canarias llega al duelo de vuelta con ventaja por la mínima diferencia, la cual buscarán mantener o aumentar este miércoles para amarrar su boleto a la antesala de la final.

En tanto, las mexicanas Charlyn Corral y Greta Espinoza quieren junto al Levante venir de atrás para dar la sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Reina cuando reciban al Barcelona, cuadro que llega con ventaja al duelo de vuelta.

El segundo duelo de esta eliminatoria se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 17:00 horas tiempo local, (10:00 horas, tiempo del Centro de México).

Tras perder 1-0 en los primeros minutos de esta serie, el cuadro “granota” requiere del triunfo por diferencia de dos anotaciones, ya que hacerlo solo por una solo le garantiza la prórroga.

Mientras que al conjunto “blaugrana” le basta el empate por cualquier marcador o en su caso el triunfo para colocarse en semifinales.