Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Reconocen la labor de agente municipal

La policía supo actuar de manera oportunidad ante la emergencia que se le presentó

Array

Ciudad Fernández.- El Ayuntamiento entregó un reconocimiento a la oficial de Seguridad Pública Municipal María Guadalupe Barrón, en reconocimiento por haber salvado la vida de una menor de edad a quien le brindó de manera oportuna los primeros auxilios.

El jueves la menor de un año de edad, Ditzy Tadeo Lara Castillo era trasladada a recibir atención médica, pero dejó de respirar, por lo que su madre se acercó a los agentes de Seguridad Pública Municipal para solicitarles auxilio.

Por fortuna, la Oficial María Guadalupe Barrón le brindó los primeros auxilios y fue como logró salvar la vida de la niña.

La madre acompañada de su familia, acudió a la ceremonia de Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal a brindarle un agradecimiento a la agente y a entregarle un presente. La presidente municipal, Rosa María Martínez Robles, aprovechó el momento y le entregó un reconocimiento a la oficial, que cuenta actualmente con cinco años de antigüedad en la corporación policíaca.

Cabe destacar que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se ha procurado entrenar a los elementos en la prestación primeros auxilios.

Minuto a minuto