Presenta Mahbub propuestas a locatarios de la Central de Abastos

Presenta Mahbub propuestas a locatarios de la Central de Abastos

A-AA+

Foto: Especial

"Fortaleceremos el comercio local y gestionaremos opciones de crecimiento que permitan elevar las condiciones laborales de quienes se dedican a esta actividad", afirmó Luis Mahbub durante un recorrido que realizó por la Central de Abastos, como parte de sus actividades de promoción del voto.

Ahí, el candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, saludó a los locatarios y a sus trabajadores, con quienes se presentó y platicó algunas de sus propuestas de trabajo.

Recibió también peticiones de los ciudadanos y se comprometió a regresar a visitarlos ya como Senador de la República; "volveré y les informaré personalmente que se está haciendo por San Luis en la Cámara Alta".

Acompañado por Tomás Olivares, Presidente del Patronato de la Central de Abastos, Mahbub recorrió el lugar explicando a la gente que él es un candidato ciudadano, de los cuales sólo hubo 9 en todo el país que aprobó el PRI, "otro de ellos es Pepe Meade y ambos estamos con mucho entusiasmo de hacer las cosas bien".

Un día antes, Mahbub se reunió con Lorena Cruz Sánchez, encargada de la Agenda de Igualdad para las Mujeres en la campaña del candidato Presidencial 'Pepe' Meade, y con quien intercambió ideas y puntos de vista sobre programas y planes a implementar para el empoderamiento de la mujer.