“Yo sí fui a la escuela, tengo más criterio y trabajo", responden al "Tekmol"

“Yo sí fui a la escuela, tengo más criterio y trabajo, responden al Tekmol

A-AA+

José Luis Romero Calzada, el "Tekmol"/ Foto: Especial

“Yo sí fui a la escuela y tengo más criterio”, declaró el candidato por el distrito 02 federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jesús María Hernández, al respecto de su contrincante José Luis Romero Calzada, candidato por la coalición “Todos por México”, después de que lo criticó por no participar en el debate preparado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“La verdad es que tengo trabajo, andamos atrasados y estamos con agenda llena y trabajo, esa fue la única causa de no asistir”, dijo el candidato, quien agregó que un debate es para hacer propuestas “no para rompernos las medias ni nada de eso”.

Confirmó que trabajó en la administración de Ricardo Gallardo Juárez en Soledad de Graciano Sánchez (2009-2012) como médico legista, “pero yo en mi trabajo y todos los demás en el suyo”.

De igual manera, comentó que no le interesa sostener discusiones, “por eso la gente está harta de los políticos, se van por otro lado y lo que real ente interesa son las propuestas y cómo las vamos a lograr, eso es el trabajo, no otra cosa”.