Disparan contra una papelería en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. Una papelería ubicada a unos metros de la Iglesia Catedral, fue atacada a balazos la noche del jueves; el negocio estaba cerrado y no había nadie dentro ni en los alrededores.
El ataque armado sucedió alrededor de las 23:30 horas y supuestamente fue perpetrado por delincuentes que viajaban en un vehículo color blanco.
De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades policiales, el coche se detuvo sobre la calle 16 de Septiembre entre las calles Galeana y Carranza de la zona centro, y los tripulantes dispararon con armas de fuego hacia la papelería.
El negocio estaba cerrado al igual que todos los locales que se ubican en esa cuadra, y no había personas dentro ni en los alrededores.
Los delincuentes huyeron sin ser identificados y sin dejar rastro.
Una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que escuchó varias detonaciones por el rumbo de la Catedral y por eso a los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal y posteriormente de la Policía Ministerial del Estado.
Lo único que encontraron fueron daños en la papelería antes mencionada, pues tenía por lo menos tres orificios en una ventana o aparador.
Por el momento los agentes ministeriales continúan con las investigaciones, pero no se han dado a conocer avances.