El próximo lunes inicia la quinta edición del Hot Sale

El próximo lunes inicia la quinta edición del Hot Sale

A-AA+

Del 28 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo en México el Hot Sale, la campaña de ventas online en donde las empresas ofrecerán exclusivas promociones y descuentos.

Esta quinta edición será impulsada por Shopomo, un avanzado motor de búsqueda que permitirá al usuario realizar búsquedas más rápidas y personalizadas entre los productos y compañías participantes.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Hot Sale se ha posicionado como la campaña de ventas online más importante de México y en cada edición buscan mejorar la experiencia de compra para quienes ya han comprado en ediciones anteriores.

Explica que el objetivo es lograr que aquellos mexicanos que aún no han realizado una compra en línea lo realicen por primera vez y comprueben los beneficios de realizar compras en línea, más allá del factor precios bajos.

Hot Sale es una iniciativa creada por la AMVO y surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México a través de la familiarización con las compras en línea de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de una computadora, tablet o smartphone.

También fomenta la participación en el mercado desde pequeñas empresas locales hasta grandes firmas internacionales.

En la pasada edición de Hot Sale se recaudaron cuatro mil 888 millones de pesos, 4.2 veces más que en 2016, y seis millones de artículos vendidos. Se generaron 91.1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se incorporaron 2.9 millones de nuevos compradores.