Las campañas se ganan con votos, no con guerras: Margarita Hernández Fiscal

Las campañas se ganan con votos, no con guerras: Margarita Hernández Fiscal

A-AA+

“Esto no es una guerra, es una democracia y en las urnas ganaremos. Las campañas se ganan con votos, no con guerras”, así lo manifestó Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI - PANAL a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, al tiempo de invitar a las y los candidatos a continuar con un proceso electoral tranquilo, transitando por la vía de la democracia no de los enfrentamientos ni de la violencia.

Hernández Fiscal dijo que la ciudadanía esta cansada de la inseguridad que actualmente se vive en el municipio, como para todavía tener que aguantar la violencia electoral. “Los políticos venimos a coadyuvar y hacer más transitable la vida de las familias soledenses no a complicarles con temas que les generen mayor desacuerdo con las campañas electorales”.

Dijo que siempre se ha pronunciado respetuosa de sus contrincantes y su campaña se desarrollará como hasta ahora dentro de los parámetros de una contienda de propuestas y compromisos, por lo que hace un llamado y pide ser correspondida en la misma medida por quienes contienden en este proceso electoral, anteponiendo siempre el respeto a las y los soledenses.

Hizo un llamado a presentar a las y los soledenses juntos las propuestas de cada oferta política, reitero su posición de solicitar un debate en donde frente a frente pueda la ciudadanía conocer a las personas que buscan su voto. Que vean a las personas no a quienes traen detrás o quienes los impulsan. “Las y los soledenses merecen claridad en las propuestas y transparencia en nuestros compromisos”.

Por último, Hernández Fiscal dijo que los soledenses merecen todo el respeto de quienes buscan un cargo de elección popular por su parte dijo tener muy claro que “viene a ganar una elección en el marco de los compromisos y en contra total de la violencia electoral”.