Marco Rascón buscaría recuperar los penales de la capital

Marco Rascón buscaría recuperar los penales de la capital

A-AA+

Marco Rascón/Foto: Facebook

Marco Rascón Córdova, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista (PH) , anunció hoy que de ganar la contienda el próximo 1 de julio, implementaría un plan de recuperación de los penales de la capital del país para combatir la corrupción.
Rascón Córdova también indicó que para combatir la corrupción, el próximo gobierno requerirá implementar una cirugía muy específica en territorios y definir con claridad las responsabilidades de las alcaldías y el gobierno central.

A través de su cuenta en Twitter @MarcoRascon, el aspirante humanista publicó esta mañana: "#Propongo implementar un plan de recuperación de los penales para combatir la corrupción que permite el ingreso de sustancias y productos ilícitos, entre otros. #BastaDeCorrupción #HumanicemosLaCiudad".

En otros tuits, el aspirante conocido como "Superbarrio" difundió: "Para combatir la corrupción el próximo gobierno requerirá implementar una cirugía muy específica en territorios y definir con claridad las responsabilidades de las alcaldías y el gobierno central. #BastaDeCorrupción #HumanicemosLaCiudad".

También agradeció en la misma red social a sus simpatizantes: "Ayer participé en la presentación de la 'Agenda de Mujeres Humanistas'. Agradezco la invitación y reitero mi compromiso a incorporar esta agenda en mi proyecto de gobierno. #HumanicemosLaCiudad".