En emboscada asesinan a 5 integrantes de una familia en Guerrero; entre las víctimas, un niño de 7 años

A-AA+

CHILPANCINGO, Gro. (EL UNIVERSAL).- Cinco integrantes de un familia, entre ellos un menor de siete años de edad, fueron asesinados en una emboscada en la comunidad de Puentecillas en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero.
De acuerdo con un reporte que difundió el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, a las seis de la tarde un grupo armado emboscó la familia.
Las víctimas, se informó, viajaban en una camioneta tipo Nissan cuando pasaban por el punto conocido como Los Alcatraces, a un poco más de 2 kilómetros antes de llegar a la localidad de Puentecillas, sobre la carretera estatal que conecta parte de las comunidades de la Sierra en Guerrero.
En el texto, Álvarez Heredia informó que fue un comisario quien dio el reporte al número de emergencia 911, que alertaba del ataque.
En la emboscada murieron tres hombres, una mujer y un niño de siete años de edad.
En la zona, dijo el vocero, se implementó un operativo conformado por diversas corporaciones policiacas.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informados sobre el móvil de la emboscada, ni tampoco han identificado a la familia que fue asesinada. La región de la Sierra de Guerrero es una de las más violentas y pobres; en esta zona es donde se concentra el mayor número de cultivos de amapola.