Lamenta Cecilia Romero sucesos violentos durante campañas en SLP

A-AA+

La Coordinadora Nacional de Voluntarios del candidato de la coalición Por México al Frente, Cecilia Romero Castillo en su visita a San Luis Potosí destacó que la visión del aspirante a la presidencia de la República es recuperar la paz y trabajar por mejorar la economía de las familias.

Cecilia Romero indicó que esta semana estará realizando recorridos por Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro puntos a donde llevara el mensaje de Ricardo Anaya de la importancia de esta campaña, la cual está dejando eco principalmente en San Luis Potosí que desea recuperar esa paz y tranquilidad.

La coordinadora nacional de voluntarios lamentó los sucesos de inseguridad que se han registrado en las campañas en la entidad, además aclaró que el homicidio en contra de un supuesto brigadista de la campaña de Ricardo Villareal es un asunto que se tiene que resolver con investigación y no con ruedas de prensa.

Comentó que los panistas en San Luis Potosí “están echados para adelante y dispuestos a luchar hasta el final y respetuoso de las diversas expresiones que se dan entre los militantes”.