Fría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras finalizar debate

Fría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras finalizar debate

A-AA+

Foto: Especial

En el tercer y último debate presidencial hubo una fría y lejana despedida entre el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, después de que intercambiaron acusaciones a lo largo del encuentro.
Al finalizar el debate, el primer candidato en levantarse de la mesa redonda fue José Antonio Meade, seguido de Andrés Manuel López Obrador, después Jaime Rodríguez Calderón y al final, Ricardo Anaya Cortés.
Meade y López Obrador se despidieron de mano al cruzarse. El político tabasqueño también se despidió de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y posteriormente de los moderadores, Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Carlos Puig.
Antes de salir del set y al pasar a unos metros de Anaya Cortés, quien permaneció unos minutos en su lugar de pie, López Obrador alzó el brazo derecho y movió su mano para despedirse de Anaya, quien con una sonrisa asentó la despedida.
Meade también le dijo adiós a "El Bronco" y a Anaya y a los moderadores.
Salimos airosos del tercer debate, dice AMLO
Tras concluir el tercer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador afirmó que salió airoso y buscará consolidar su organización, así como defender los votos en la elección del primero de julio.
"Este debate salimos airosos, de todas maneras tenemos que seguir recorriendo todo el país para consolidar nuestra organización y defender los votos", dijo en entrevista a medios.
Pidió a los ciudadanos que no haya voto dividido, ni diferenciado, "Llamo a que voten parejo", expresó.