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Daniel Villalobos, Subdirector de Calidad del Agua del Interapas informó que el pasado domingo se recibió un reporte por vía de Acuatel, respecto al estado del líquido en la zona de "Simón Díaz", estamos al pendiente de lo que nos reportan a través de las líneas de INTERAPAS y a través de las redes sociales, por lo que de inmediato atendimos este reporte", comentó.
El funcionario añadió que en uno de los domicilios de la zona, se pidió a los usuarios que vaciaran los aljibes y se les apoyó posteriormente con pipa, además de que el área de Operación envió el "camión vactor" para sondear las redes de drenaje y revisar también las redes de agua potable, para detectar un posible problema y corregirlo a la brevedad.
Villalobos reiteró la importancia de recibir los reportes y destacó que lo referente calidad del agua es de lo primero que se atiende para tratar de mejorar y evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la salud de usuarios, intentamos dar una atención inmediata en este tema para reducir lo más que se puede cualquier posible riesgo", concluyó.
El funcionario añadió que en uno de los domicilios de la zona, se pidió a los usuarios que vaciaran los aljibes y se les apoyó posteriormente con pipa, además de que el área de Operación envió el "camión vactor" para sondear las redes de drenaje y revisar también las redes de agua potable, para detectar un posible problema y corregirlo a la brevedad.
Villalobos reiteró la importancia de recibir los reportes y destacó que lo referente calidad del agua es de lo primero que se atiende para tratar de mejorar y evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la salud de usuarios, intentamos dar una atención inmediata en este tema para reducir lo más que se puede cualquier posible riesgo", concluyó.