Selección de Suiza espera que Neymar tenga un mal domingo

Selección de Suiza espera que Neymar tenga un mal domingo

A-AA+

El centrocampista Valon Behrami deseó hoy que la estrella brasileña Neymar da Silva tenga un mal domingo, cuando la selección de Suiza enfrente a la de Brasil en el debut de ambos equipos en la Copa Mundial Rusia 2018.

Ambas representaciones nacionales se enfrentarán el próximo domingo en el Rostov Arena, en la apertura de las actividades del Grupo E, en un duelo que se anticipa desigual, pero sobre todo se vive la expectación por la presentación de la "verdeamarela" y sus estrellas, principalmente su goleador Neymar.

Sobre cómo Suiza parará a la superestrella Neymar, el jugador suizo reconoció en conferencia de prensa que "es uno de los tres mejores futbolistas (actuales) en el mundo", por lo que esperan que tenga un mal domingo.

"Sólo podemos esperar que tenga un mal día. En un duelo uno a uno, Neymar es imparable. Tenemos que hacerlo juntos como equipo. Pero realmente no hay una manera de detenerlo".

Valon Behrami, quien nació el 19 de abril de 1985, es un emblema en la selección suiza, porque va a jugar su cuarto Mundial y lleva, con el uniforme de su país, 79 encuentros y dos goles.

Compartió que esta vez pensará en Brasil solo cinco minutos antes del encuentro, porque antes solía vivir presión desde dos semanas antes de cada juego y se dio cuenta que perdió mucha energía.

"He sido profesional por 18 años y aquí, en Rusia, cada momento es importante para mí, porque tal vez sea el último gran torneo de mi carrera", concluyó quien mide un metro y 84 centímetros y tiene un peso corporal de 71 kilogramos.