Xavier Nava pide a jóvenes ser más participativos en todas las áreas de desarrollo

Xavier Nava pide a jóvenes ser más participativos en todas las áreas de desarrollo

A-AA+

Foto: Especial

La participación de los jóvenes en este proceso democrático será de vital importancia para generar los cambios que urgen en nuestra capital, de ahí la necesidad de que este sector de la sociedad sea más participativo, pero también que todos los ejes de desarrollo social tengan más apertura para ellos, pues son el presente y futuro de nuestro país y por lo tanto de nuestra entidad, sostuvo Xavier Nava Palacios, candidato a la alcaldía capitalina.

Ante decenas de estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) el abanderado de la alianza “Contigo por San Luis”, sostuvo que su gestión en la alcaldía capitalina contemplará en sus proyectos a este sector de la población, y es por ello que más de la mitad de los integrantes de su planilla son jóvenes y parte de sus propuestas de campaña inciden directamente en estos.

El candidato a la presidencia municipal, estuvo presente en un Foro Político donde destacó la ausencia del abanderado del PRD, Ricardo Gallardo.

Nava Palacios, recalcó la importancia de no evadir encuentros permanentes con la población incluyendo a este sector , pues sólo de este modo se podrá generar la participación social que tanto requiere la ciudad para impulsar proyectos incluyentes y de alto impacto.

Fue insistente en la necesidad de que los jóvenes se involucren en todos los ámbitos y se sumen a este proceso democrático, analizando cada una de las propuestas a diversos cargos, y que estás sean sustentadas no sólo con discursos , sino con las acciones que ya se han emprendido con anterioridad por parte de los aspirantes.

Los jóvenes mostraron principal interés en lo referente a las propuestas del candidato en torno a generar mayores condiciones de seguridad a través de una policía de proximidad, así como el combate a la corrupción mediante la implementación de la Mejora Regulatoria, que acabará con los intermediarios en la administración pública que otorgan algún permiso o concesión.