Erick Gutiérrez es el mexicano más buscado

Erick Gutiérrez es el mexicano más buscado

A-AA+

Hace dos días se confirmó la asistencia de Erick Gutiérrez en la Copa del Mundio, tras la baja de Diego Reyes por lesión.
La intriga que ocasionó el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, al llevar al defensa de Europa con el combinado en los últimos días de preparación, a pesar de no estar recuperado, estuvo llena de especulaciones.
El mediocampista de Pachuca es el jugador más buscado en Google en el país, por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; Javier Chicharito Hernández y Raúl Jiménez le siguen al nacido en Los Mochis, Sinaloa.
Después de varios días de no conocer quién sería la casaca "5" durante el Mundial de Rusia, Osorio anunció a Gutiérrez, que provocó a diversos aficionados tricolores que no conocían muy bien al campeón del Clausura 2016, con los Tuzos.
Erick, de 22 años de edad, disputará su primera Copa del Mundo. Ha participado en diversas selecciones menores, como en la sub-23 de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Chicharito y Raúl siguen en la lista de los más buscados. Hernández se mantiene como una de las figuras más mediática del Tri, mientras que el ex delantero del América acaba de firmar contrato con el Wolverhampton de la Premier League, después de tres temporadas de Benfica. Pero son las grandes figuras, CR7 y Messi, como los máximos favoritos para los seguidores de este Mundial.