IMSS-SLP invita a la obra de teatro infantil "El Mago de Oz"

IMSS-SLP invita a la obra de teatro infantil El Mago de Oz

A-AA+

El Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita al público en general a disfrutar el próximo 21 de junio a las 19:00 horas, la obra de teatro infantil “El Mago de Oz”, que se presenta como parte de la gira “Gira Cultural Teatros IMSS 2018”.

Dirigida y producida por Alejandro Medina ésta obra será representada por los actores Daniela Maldonado, Marvin Ortega, Emmanuel Okaury, Manolo Guzmán, Aurora Nava, Eduardo Arredondo, Gabriela Esquivel y David Tort.

Basada en el clásico de la literatura, esta puesta en escena narra la historia de Dorothy quien vive en las praderas de Kansas con sus tíos, granjeros, es arrastrada por un tornado, el cual la conduce a un mundo maravilloso en donde salvará a un espantapájaros sin cerebro, a quienes se unirán los otros dos personajes, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde, en su camino hacia la Tierra de Oz.

Durante su gira, esta obra ha sido recibida con gran éxito en ciudades como Tlaxcala, Mérida, Morelia y Campeche.

El costo por boleto es de $150 pesos para público en general; $105 pesos para trabajadores IMSS con credencial de identificación; niñas y niños 60 pesos, y estudiantes, maestros e INAPAM con identificación $120 pesos

El IMSS invita al público en general a disfrutar esta representación y adquirir sus boletos a través de la página de internet www.eticket.mx, o en Arte Social de Plaza El Dorado, Restautante Shiroie de Av. Carranza, o en las taquillas de El Domo y el Centro Cultural Universitario Bicentenario.