Localizan a menor reportada como extraviada en Rioverde

A-AA+

RIOVERDE. - Una menor de 16 años de edad que fue reportada como extraviada en el municipio de Rioverde, fue localizada en buenas condiciones de salud por los agentes ministeriales de la zona Media, entregándola de inmediato a sus familiares.

Todo comenzó este fin de semana cuando la madre de la menor acudió ante la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Temprana en dicho municipio, para solicitar el apoyo para encontrar a Dulce Mariana.

Informó que su hija salió desde las 8:00 horas del viernes 8 de junio de su domicilio ubicado en la zona centro de Rioverde, y le dijo que acudiría con una amiga para que la peinara porque iría a una fiesta, pero ya nunca regresó.

La mujer acudió con todas las amistades de su hija y con sus familiares cercanos, pero nadie había visto a la chica, decidiendo esperar a ver si regresaba, pero al ver que ya había trascurrido más de una semana y no tenía noticias de la menor, acudió a las autoridades y solicitó el apoyo correspondiente.

Los agentes ministeriales de inmediato comenzaron la búsqueda, recorriendo diferentes zonas de la ciudad como son hospitales, centros comerciales, las plazas públicas de Rioverde y las calles principales de la cabecera municipal, sin resultados positivos.

Al continuar la búsqueda, los policías tuvieron éxito y encontraron a la joven en la calle Valentín Gama, de la colonia Gama de Ciudad Fernández, iba caminando acompañada de otra joven, haciéndole de su conocimiento que se contaba con un oficio de investigación en el cual se le estaba buscando.

De inmediato se informó a la madre de Dulce Mariana, para que se hiciera presente ante el agente del Ministerio Público y le fuera entregada su menor hija.