Ciudades donde es posible rentar vivienda por 5 mil pesos

Ciudades donde es posible rentar vivienda por 5 mil pesos

A-AA+

Uno de los principales problemas para la población es encontrar un lugar donde vivir, pues en muchas ocasiones las personas no se encuentran bien establecidas y no tienen la capacidad económica o las ganas de comprar una casa, por eso deciden rentar.
En los últimos años en varias ciudades las rentas se han incrementado de manera considerable, tanto que ahora se buscan los mejores precios para poder vivir. "Roomgo" recopiló algunos datos acerca de las rentas y a continuación te presentamos cinco ciudades donde podrás rentar por cinco mil pesos.
Ciudad de México
Si bien parece extraño que la capital del país aparezca en este listado, la realidad es que en colonias como Juárez, Taxqueña, Portales o Narvarte puedes encontrar algunos espacios para poder vivir por cinco mil pesos, siempre y cuando estés dispuesto a compartir con una o dos personas.
En zonas como Del Valle, Roma, Hipódromo Condesa o Nápoles también puedes encontrar el precio ya señalado, peor aquí tendrías que compartir con hasta cuatro personas.
Monterrey
En la capital nuevoleonense podrás encontrar lugares para vivir por cinco mil pesos al mes, específicamente en zonas como Centro o Vista Hermosa y en las colonias Tecnológico y Villa Estadio. En las mencionadas podrías llegar a compartir cuarto con hasta dos personas, pero si quieres vivir en la zona de San Pedro Garza García tendrás que convivir con al menos tres roomies.
Guadalajara
Particularmente atractivo para aquellos que estudian pues por este precio encuentras casas grandes en colonias como La Moderna, Americana y Ladrón de Guevara, donde compartirías con entre seis y ocho personas.
Si para ti esto es mucha gente, también hay departamentos en las colonias Centro y Providencia donde las rentas son de cinco mil pesos, si compartes con una o máximo dos personas.
Querétaro
Esta es la ciudad donde no tendrías que vivir con tantas personas, ya que con la mayoría de los precios solo tendrías que compartir vivienda con otras dos personas.
En las colonias donde podrías elegir donde vivir por cinco mil pesos son Manzanera, Milenio y Santa Fe o si decides retirarte un poco más, está el fraccionamiento Zibatá.
Puebla
Existen varias opciones de vivienda por solo cinco mil pesos, como lo son las casas residenciales en La Noria y Lomas de Angelópolis y también en Cholula lugares como San Bernardino Tlaxcalancingo y La Carcaña.
Aquí los lugares son espaciosos y podrías compartir lugar con hasta tres personas, pero la mayoría son para tener uno o dos roomies.