Comienza votación para elegir nominados a Kids’ Choice Awards México

A-AA+

Los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2018 anunció la lista de sus pre-nominados, rumbo a su octava edición.
La dinámica para seleccionar a los nominados será votar a través de los sitios web kcamexico.com, trendybynick.com y en Twitter con el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el del artista pre-nominado.

Con estos votos los fans se encargarán de decidir quiénes serán los cuatro nominados de cada una de las 21 categorías. En esta edición se integran a las distinciones Crack Mundial, Ship Favorito, Youtuber Musical y Cómico Favorito.

El periodo para la elección de prenominados será del 19 de junio y hasta el 18 de julio, este mismo día se anunciarán a los nominados.

Las categorías a competir son Actor y Actriz Favorita, Show Favorito, Show Internacional Favorito, Animación Favorita, Película Favorita, Artista o Grupo Latino Favorito, Artista o Grupo Nacional Favorito, Hit Favorito, Feat Favorita, Youtuber Cómico Favorito”, Youtuber Musical Favorito”, Revelación Digital, Instagramer Favorito, Gamer Favorito”, Chico Chica Trendy y Mejor Fandom.