Favoritos en Rusia 2018 quedan a deber luego de fecha uno fase de grupos

Favoritos en Rusia 2018 quedan a deber luego de fecha uno fase de grupos

A-AA+

Al concluir este martes la fecha uno de la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018, los favoritos al título han quedado a deber hasta el momento y se espera que en la segunda jornada reaccionen y respondan a las expectativas.

La seguidilla de decepciones en esta primera semana de actividad en la cita del orbe, comenzó con el empate a un gol de la selección de Argentina ante su similar de Islandia, que tuvo una sorpresa extra, que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi falló un penalti.

La falla del jugador del Barcelona de la liga española, pudo haber marcado la diferencia en este encuentro y darle al cuadro pampero sus primeras tres unidades en la competición en el Grupo D, pero la suerte no estuvo de su lado.

Alemania representó lo que hasta el momento puede ser la mayor decepción de esta primera fecha, ya que en su calidad de campeona del mundo llegó como favorita a repetir el campeonato, pero sucumbió ante su similar de México 1-0 dentro del sector F.

En ese encuentro, el conjunto norteamericano hizo ver mal a su rival europeo y que en su mayoría tiene jugadores en las mejores ligas del viejo continente, pero nadie respondió en el momento esperado y comenzó el torneo con una derrota.

En esta seguidilla de selecciones que quedaron a deber en su debut en Rusia 2018 también está Brasil, que cada cuatro años está marcada como la principal para llevarse la Copa del Mundo, sin embargo, inició con un empate.

La verde amarelha apenas pudo empatar a un gol su partido inaugural contra su igual de Suiza, cotejo en el que su figura Neymar tampoco pudo trascender en el terreno de juego y se conformaron con sumar un punto.

En otros frentes, Francia e Inglaterra lograron sumar tres puntos en su presentación mundialista al dar cuenta 2-1 de Australia y Túnez, de manera respectiva, en tanto España y Portugal empataron 3-3 en lo que hasta el momento ha sido el mejor duelo del certamen.

En el encuentro entre españoles y lusitanos, destaca la buena actuación de Cristiano Ronaldo, quien se despachó con tres anotaciones y contribuyó con ello al buen espectáculo que se dio en ese partido.

El conjunto francés está ubicado en el Grupo C e Inglaterra en el G, en tanto españoles y portugueses ocupan un lugar en el carrusel B. Se espera que ante la necesidad de sumar, los favoritos a hacerse de la justa puedan comenzar a ofrecer lo que se espera de ellos.