Joao Aguilera continúa lucha por invalidar el testamento de Juan Gabriel

Joao Aguilera continúa lucha por invalidar el testamento de Juan Gabriel

A-AA+

Marco Tulio, abogado de Joao Aguilera, supuesto hijo biológico de Juan Gabriel, acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para continuar con el proceso de invalidación del testamento del cantautor, en el que nombra como heredero universal a Iván Aguilera.

En declaraciones a la prensa, Marco Tulio, abogado de Joao, compartió a su salida del juzgado que esta audiencia es para tratar de resolver la controversia que existe con respecto al testamente del “Divo de Juárez”.

Declaró que durante la audiencia se expuso mucho material que quedó pendiente por revisar, por lo que se interrogó a los notarios que participaron en la elaboración del testamento del cantante.

Destacó que esta es la primera de ocho apelaciones que quedaron pendientes, “es la primera que se resuelve con el objeto de que se liberaran estas confesiones y quedamos muy satisfechos con el resultado”.

Aunque se reservó los detalles y preguntas hechas durante la audiencia a los notarios que participaron, así como otras pruebas expuestas, al comentar que no quiere infringir la ley.

Comentó que la contraparte se encontraba muy nerviosa, “yo creo que no se prepararon para la audiencia y cayeron en serias contradicciones y ya veremos que tipos de acciones tomaremos conforme suceda todo”.

Mencionó que Joao se encuentra tranquilo y reiteró que lo que se busca es invalidar el último testamento que supuestamente dejó Juan Gabriel, beneficiando a Iván Aguilera únicamente.

“Analizaremos todo para ver que tipo de acciones tomamos”, apuntó el abogado, al señalar que Joao no pudo asistir a esta audiencia por problemas con su vuelo, por lo que se encuentra actualmente en Los Ángeles.

Señaló que todavía no saben cuándo será la siguiente audiencia. Por su parte, el abogado de Iván Aguilera se negó a dar comentario alguno y prefirió salir sin ser visto del lugar.