Somos unos ganadores, a pesar de las lesiones mexicano Gustavo Ayón

Somos unos ganadores, a pesar de las lesiones mexicano Gustavo Ayón

A-AA+

El ala-pivote mexicano Gustavo Ayón "explotó" de euforia con la coronación del Real Madrid en la Liga Española de Baloncesto y acreditó al trabajo de equipo y la intensidad del grupo, para la conclusión de la campaña 2017-2018 en el trono.
La quinteta blanca derrotó esta noche por 96-85 al Baskonia, en su casa, el Fernando Buesa Arena de Vitoria, para ganar la serie final por 3-2 y el título 34 en la historia del circuito.

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles y ganadores a pesar de las adversidades (lesiones)", expresó el "Titán" de Colima.

Con trofeo en mano, abundó que "hemos ganado dos partidos en Vitoria y eso tiene mucho mérito. El trabajo durante los 40 minutos y esa intensidad es por lo que se sacan los resultados".

Compartió que en este equipo "cualquier jugador da el 100 por ciento en la pista y hace cosas buenas para el grupo. La clave en esta temporada ha sido el equipo y la intensidad que hemos marcado".

A su vez, el entrenador Pablo Laso expresó que "me siento contento y feliz, y orgulloso de los chicos. Ha sido una temporada increíble, en la que nos ha pasado de todo. Ha sido difícil, como todas, con muchos partidos y guerras abiertas".

Luego habló de los logros, al comentar que "hemos ganado la Liga, Euroliga y se nos escapó la Copa del Rey en la última jugada. En un año en que nadie creía en nosotros. Disfruto entrenar a un gran equipo y grandes jugadores".