Espera técnico de Francia terminar en liderato del Grupo C

Espera técnico de Francia terminar en liderato del Grupo C

A-AA+

El director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, externó este jueves que buscará que su equipo termine en el primer lugar del Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Les Bleus vencieron 1-0 a Perú en la Arena Ekaterimburgo, para sumar su segunda victoria consecutiva en la justa mundialista y ocupar la cima del Sector C con seis puntos y superar a Dinamarca que tiene cuatro unidades, Australia uno y Perú sin puntos.

Acerca del triunfo que lograron los galos ante los incas, Didier dijo que "hemos sufrido en el segundo periodo, hubo una gran cantidad de ritmo. Nos costó recuperar el balón frente a un gran equipo peruano”.

Deschamps destacó que su selección ya logró su calificación a octavos de final, “era nuestro objetivo, es una gran satisfacción con lo que los jugadores han hecho este jueves. Ganamos nuestros dos primeros juegos, no todos son en este caso, ahora el objetivo será terminar en primer lugar en el Grupo".

Francia derrotó 2-1 a Australia en su presentación, esta noche 1-0 a Perú y terminará la primera fase del Grupo C contra Dinamarca, el próximo 26 de junio en la Arena Luzhniki en Moscú, donde se definirá al primer lugar de este sector.