Homenaje de federativo francés a portero Lloris por 100 juegos

A-AA+

El portero de la selección de Francia, Hugo Lloris, recibió este viernes un reconocimiento por cumplir su juego 100 con la Selección gala, en el marco de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Lloris, quien cumple una destacada labor en el marco de Les Bleus en la justa mundialista, fue galardonado por el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, en su campo de concentración en la ciudad de Istra.

"Hugo se une a seis grandes jugadores, cuando estás en los 100, significa algo, Todos lo conocen, un hombre sabio, ejemplar, gran portero que inició la Copa del Mundo de una forma excepcional.

"Me gustaría en nombre de todos decirle la amistad y la estima que tenemos para él. Como jugador profesional, éste es un ejemplo para todos ustedes", dijo el federativo.

Hugo Lloris fue el capitán en el partido de la victoria de Francia por 1-0 ante Perú disputado el jueves, en el que el portero tricolor es el séptimo internacional francés en alcanzar la marca de los 100 juegos.

Noel Le Graet le entregó al cancerbero una playera azul con su apellido grabado en el dorso Lloris con el número 100, ante todos los integrantes de la delegación francesa que participa en la Copa Mundial de Rusia 2018.