Osorio pide al Tri calma y mantener misma línea de trabajo

Osorio pide al Tri calma y mantener misma línea de trabajo

A-AA+

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que más allá que la selección de futbol de México está a un paso de los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, deben mantener la calma y la humildad, luego que el camino por recorrer todavía es largo.

"Lo más conveniente es seguir preparándonos de la mejor manera. No caer en la ebullición, sino trabajar con humildad y disputar el próximo juego como si fuera el último”, dijo en declaraciones que da a conocer el twitter de la selección mexicana de futbol.

Aceptó que el triunfo ante los “Tigres de Oriente” no fue nada sencillo, ya que consideró que su rival nuNca bajó los brazos y peleó hasta el último momento.

“Corea es un gran equipo. Planificamos tres escenarios, prevenimos los aspectos del juego y Son es un jugador de élite. El gol fue extraordinario. Se deben sentir orgullosos de cómo compitieron", apuntó.

Destacó que "hoy preparamos el juego bajo tres posibles escenarios, porque incluso nos dimos cuenta que sus jugadores cambian el número de las camisetas. Hoy hicimos un reajuste en el equipo y le dimos oportunidad a Edson Alvarez”.

"Arrancamos bien el juego. En términos generales logramos un muy buen triunfo y estamos muy contentos. Se lo compartimos a la afición mexicana. Ahora a planificar el siguiente juego”, estableció.

El estratega sudamericano aplaudió el apoyo por parte de la afición mexicana que fue mayoría en las tribunas de la Arena Rostov.

"Es muy reconfortante y conmovedor ver cómo la afición mexicana acompaña a su selección. Muy pocas aficiones muestran esa pasión desbordada por su equipo nacional", agregó Osorio.