Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 de febrero de 2019

“Estos corruptos ya soltaron la Presidencia”

Array

Puebla, Pue.- A cuatro días de que concluyan las campañas, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tuvo cierres en Veracruz, Puebla y Tlaxcala, estados —los dos primeras— donde ha adelantado que habrá un fraude electoral; sin embargo, afirmó, los corruptos ya soltaron la Presidencia y se va a alzar con la victoria el 1 de julio.

La noche de este sábado, en Tlaxcala, López Obrador, adelantó que pedirá al presidente Enrique Peña Nieto que le deje encargarse del presupuesto 2019.

Más temprano, en su cierre en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, a medio llenar, el candidato sostuvo que en esta entidad no les va a alcanzar un intento de fraude electoral y adelantó que se peleará para que se respete el triunfo de

Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura veracruzana por Morena.

López Obrador pidió a sus simpatizantes no dejar solas las casillas por festejar el triunfo de la Selección Nacional. “Hay que estar ahí, no le hace que sean las 12 o una de la tarde hasta que se tengan los cómputos de las elecciones y ahora sí ya teniendo los resultados a festejar”, exhortó.

Minuto a minuto