Meade cerrará campaña hoy en Toluca; Anaya, en el Ángel de la Independencia

A-AA+

[caption id="attachment_1365646" align="alignright" width="351"] José Antonio Meade/Foto. Archivo[/caption]

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, estará este domingo en Toluca, Estado de México, donde tendrá su cierre de campaña regional.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza tendrá un evento masivo en la Plaza de los Mártires, ubicado en avenida Independencia S/N, colonia Centro, Toluca, Estado de México.

Meade Kuribreña recordó que el próximo domingo los ciudadanos tienen una cita con la democracia.

E su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: “Dentro de una semana tendremos una cita con la democracia. Consolidaremos un arduo trabajo que me ha llevado a recorrer el país entero, transmitir mis propuestas y contrastar capacidad, preparación, honestidad y responsabilidad con los demás proyectos. Con tu voto #VamosAGanar”.

[caption id="attachment_1360273" align="alignright" width="355"] Ricardo Anaya/Foto: Archivo[/caption]

Aparte, se informó que el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, cerrará su campaña este domingo en el Ángel de la Independencia, donde estará acompañado por la abanderada Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno.
El evento al que asistirán también candidatos federales y locales está programado a las 11:00 horas, en el emblemático símbolo del panismo, ubicado en avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Después, Anaya Cortés viajará al Puerto de Veracruz, municipio donde a las 17:30 horas encabezará otro cierre masivo regional de campaña en la Macro Plaza del Malecón, ubicada en calle Mario Molina esquina con Francisco Hernández Hernández.

Para el lunes, 25 de junio, está programado que Anaya Cortés visite los municipios de Mérida y Kanasín, en Yucatán, en tanto que el martes tendrá dos cierres masivos en los municipios de Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Su último cierre de campaña lo realizará el miércoles, en un bastión panista, el municipio de León Guanajuato y que ha sido gobernado desde hace más de tres décadas por este instituto político.