Ayúdenme para dar la sorpresa el 1 de julio: El Bronco

Ayúdenme para dar la sorpresa el 1 de julio: El Bronco

A-AA+


MONTEMORELOS, NL. - En su cierre regional de campaña, el candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco urgió a sus seguidores a convencer a “uno más” para que el próximo 1 de julio el movimiento independiente dé una sorpresa a la partidocracia.

Con una Macroplaza llena, ante seguidores de Chihuahua, Morelos, Coahuila, Sonora, Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, entre otros, Rodríguez Calderón aseguró que él tiene la experiencia y sabe cómo enfrentar los problemas. “Ayúdenme, cálenme para que yo sea su Presidente”.

“Denme esa oportunidad, tengo la capacidad y la experiencia, pero necesito que ustedes me ayuden, porque esta es la verdadera historia que México necesita para que se pueda emocionar”.

El gobernador con licencia de Nuevo León hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, porque el Ejército y la Marina son, dijo, el eje principal que da tranquilidad y seguridad a los mexicanos.

Ante sus coterráneos y simpatizantes de Chihuahua, Morelos, Morelia, Sonora, Ciudad de México, Querétaro y Chiapas, entre otros, que llegaron en cientos de camiones a la Macroplaza, “El Bronco” se mofó de López Obrador.