Candidato independiente critica el asistencialismo

A-AA+

“Tenemos que cambiar la mentalidad de la gente en el ‘¿qué me vas a dar?’, tenemos a nuestra ciudadanía muy mal acostumbrada que con programas asistencialistas o por un apoyo económico, cambian su voto”, declaró el candidato independiente al 06 distrito local, Juan Carlos Segura Maldonado, quien exhortó a los electores a analizar el sufragio que efectuarán el próximo domingo.

“Nosotros les decimos a la gente que agarren lo que les den, pero razonen su voto, el día de la urna que voten por quien realmente quieran, porque a final de cuentas los recursos que dan o los programas vienen de los impuestos que paga la ciudadanía, que la gente no se confunda porque no es dinero de los candidatos”.

En este sentido comentó que quedó claro ha cambiado la forma de hacer campañas, “el tema de la fiscalización todo cambió, aunque sí hay cosas que de llegar al Congreso del Estado pensamos en cambiar en la ley, empezando por la forma en que se da la oportunidad a los independientes, actualmente está hecha para que no lleguemos”.

Asimismo Segura Maldonado comentó que a lo largo de la campaña realizada en el distrito 06, se registraron varios incidentes de inseguridad, los cuales dijo no tuvieron que ver con tintes electorales, “fueron parte del mismo ambiente de inseguridad que se vive en toda la ciudad, le dieron un cristalazo a mi camioneta, no fue electoral”.

Finalmente el candidato independiente al 06 distrito local dio a conocer que cerrará campaña este martes 26 de junio a las 17:00 horas con una caravana que partirá desde la casa de campaña ubicada en República de Ecuador 174, Col. Satélite, la cual recorrerá calles pertenecientes a este distrito electoral.