Quienes se encuentran nerviosos son los que ya se van, dice Serrato al acudir a sufragar

Quienes se encuentran nerviosos son los que ya se van, dice Serrato al acudir a sufragar

A-AA+

Alrededor de las 11:20 de la mañana llegó Leonel Serrato, aspirante a la presidencia municipal a la calle de Alemania 609, en la colonia Providencia a la casilla instalada para emitir su voto.

Consideró normal que algunas casillas se abrieran un poco tarde debido a lo compleja que resulta esta elección.

Comentó que el cambio de régimen se dará el día de hoy.

Calificó como de "loquitos" a las personas que aún envían mensajes intimidatorios para evitar que voten por cualquier otro candidato que no favorezca a los amarillos.

"Seguro es un loquito con saldo que pretende intimidar y son los de ese partido, porque son de los mismos números de donde estuvieron posteando a favor del pollo pillo y seguro es porque no tienen que hacer más que enviar mensajes", afirmó.

Refirió que las personas están tranquilas y que quienes se encuentran nerviosos son los que ya se van y quienes a partir de hoy tendrán que ser gente de bien.

Destacó que entre más voten los ciudadanos, más difícil será que hagan cualquier anomalía y que resulta conveniente que los ciudadanos estén saliendo a votar.

"No dejen de votar, nadie se quede en su casa es importante que acudan y apoyen a los funcionarios de casilla, ya que están haciendo un trabajo ciudadano formidable y por el bien de México", finalizó.