Descarta Alcaldía anomalías graves en ensayos de entrega-recepción

A-AA+

No se han detectado anomalías graves en los ensayos de entrega-recepción que se realizan en la administración capitalina, dijo el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Henríquez.
Señaló que en coordinación con la Contraloría Interna se intensifica el trabajo para que el proceso de entrega-recepción cumpla con la nueva ley en la materia.
El Oficial Mayor señaló que existe la disposición de trabajar con la administración entrante, además del compromiso de transparentar en todo momento este proceso.

“si acaso solamente se han presentado casos en los que inicialmente no se ubicaba algún equipo u mobiliario, sin embargo, se han localizado porque fueron prestados en comodato a otra área y se regresa al departamento donde pertenece sin mayores complicaciones o consecuencias”,manifestó.

Detalló que desde diciembre del año pasado se inició internamente con la preparación de la entrega-recepción y el primer simulacro se llevó a cabo en enero, posteriormente hubo otro en mayo y el último de ellos está programado en agosto, todo esto para no generar problemas al término de la administración.
Finalmente el Oficial Mayor del Ayuntamiento recordó que se trabaja en coordinación con el área de Patrimonio y Servicios Generales en lo que se refiere a la revisión física de bienes e inmuebles.