Docentes jubilados realizan bloqueo parcial en Carranza

Docentes jubilados realizan bloqueo parcial en Carranza

A-AA+

Profesores jubilados realizaron un bloqueo parcial de Avenida Carranza en el cruce con Benigno Arriaga, en el carril con dirección hacia el Centro Histórico.

Los inconformes reclamaron pagos retrasados  desde 2014, por lo que exigieron ser atendidos. Asimismo, denunciaron presuntos engaños en las promesas de cobertura de adeudos.
Otro de los señalamientos es que en lo referido a los pagos por conceptos 01, 02 y 03 relacionados con entrega de bonos, por acuerdo nacional se tendría que haber pagado y en la entidad no les han cumplido.


Entre las exigencias solicitan se regrese a las citas médicas diarias, ya que resulta incomprensible que las citas las programen después de 15 días cuando el paciente requiere de atención urgente.


"Si va uno a la clínica de urgencias es doble trabajo y espera, porque se satura con mayor facilidad y en el área de consulta las personas tienen que esperar más de tres horas para que el medicamento sea entregado".

De acuerdo a la información generada por Seguridad Púbblica Municipal, existe apoyo de Policía Vial; no obstante, recomendó a los automovilistas circular con precaución y tomar vías alternas.