Fernández Noroña y María Conchita Alonso discuten en Twitter

A-AA+

Fernández Noroña/Foto: Archivo 

La actriz María Conchita Alonso y el político Gerardo Fernández Noroña entraron en diversas discusiones en la red social Twitter, luego de que ella compartiera un video en donde se expone que algunos niños en Venezuela comen restos de basura.
"Mándanos un video tuyo, mostrándonos en qué basurero comes", escribió el próximo diputado federal por Morena en respuesta a María Conchita. Fue con esa declaración que la también cantante acusó a Fernández Noroña de "no tener alma ni corazón". "Y no perdamos más el tiempo, tú serás comunista de por vida y yo opositora. Buenas tardes", remató.
"Tenlo por seguro que no cómo lo mismo que tú. Falta de respeto... Ni aún con pruebas y viendo la verdad y miseria en q vive #Venezuela lo admites, así son Uds... sin alma ni corazón" (sic.), anotó María Conchita Alonso.
Este lunes ambos personajes ya se enfrentaban por una fotografía que compartió la actriz de Fernández Noroña con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien acusa de dictador y de fomentar una crisis humanitaria en dicho país.
"Deja de servir al imperio con tus comentarios miserables. Sabes bien de cuándo es ese video y de cómo se ha deteriorado la situación de la fecha a entonces por el bloqueo económico", contestó la mañana de este martes el político.