Originarias de Iztapalapa, 5 víctimas halladas dentro de auto en Neza

A-AA+

A través de un comunicado, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Luego de las investigaciones realizadas, la autoridad mexiquense estableció que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una mujer de 42 años de edad.
Familiares de las víctimas aseguraron que las cinco víctimas fueron vistas por última vez el pasado 9 de julio y al menos una de ellas contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte.
Con la ayuda de las cámaras de vigilancia en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, la Fiscalía mexiquense detalló que el vehículo señalado circuló desde la zona de Oceanía hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González.
La FGJEM y la Procuraduría capitalina mantienen una labor continua y estrecha que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas.