Manifestante bloquea Eje Vial; exige justicia tras accidente ocurrido en 2016

A-AA+

Solitario manifestante bloqueó el Eje Vial en protesta porque la Fiscalía General del Estado no le ha resuelto un accidente automovilístico ocurrido en noviembre de 2016 en la carretera 57.
Explicó que un conductor en estado de ebriedad certificado por el consumo de las bebidas embriagantes chocó su camioneta por detrás, y de ese accidente se derivó que dos de sus niñas quedaron en silla de ruedas.
Dijo que con independencia de ello, el responsable del accidente quedó liberado porque fue obligado a firmar esa liberación por parte de la licenciada Berenice Agoitia y el licenciado Alejandro Milanés, que según el quejoso se beneficiaron por la liberación del responsable del accidente.
Explicó que el responsable no ha reparado el daño y además fue liberado de toda responsabilidad en unas cuantas horas.
Comentó que le dieron 7 pases para un hospital privado, donde a su juicio el personal lo único que hizo fue lavar la ropa de los enfermos sin curarlos, puesto que la aseguradora no cubrió todos los gastos médicos.
Una de las niñas tiene fracturas en sus pies, otra de ellas también trae secuelas de negligencia médica y él aún lesiones por vidrios clavados.
Se quejó de que el Ministerio Público no ha hecho lo necesario para llevar ante la justicia al responsable y obligarlo a la reparación total del daño.